Proyección Al Interiorismo

207 Vistas

El Interiorismo es la actividad encargada de diseñar espacios o entornos, buscando siempre soluciones aptas al hábitat de las personas y juega una parte fundamental dentro de nuestra empresa ya que, en base a este, nosotros nos proyectamos para diseñar muebles que tengan un papel muy importante en el espacio de quien o quienes harán uso de este mismo. Siempre procurando obtener mejoras óptimas al entorno habitable de nuestros clientes.

Su función principal es convertir el entorno interior en único y personal, y para cumplir con estos lineamientos debemos preguntarnos:

Combinación de estilos Espacio-Mobiliario.
  • ¿A que va destinado este espacio?,
  • ¿Qué imagen deseo transmitir en el espacio?,
  • ¿Cómo lo quiero expresar?

En base a estas cuestiones resolveremos nuestra ambientación teniendo en cuenta la función, la iluminación, el color, elementos decorativos y el mobiliario, de los cuales nos adentraremos en publicaciones posteriores.

Para lograrlo aplicamos determinados elementos, normas de diseño, funcionalidad, sensorialidad y estética. Además de tener elevados estándares de proyección al mantener la conceptualización en nuestras nuevas líneas de muebles en tendencia.

El estilo y el carácter basado en diversas técnicas artesanales de nuestra producción hacen que nuestros muebles sean aún más distinguidos por un alto índice de calidad en sus acabados. Principalmente en la colección de todos nuestros muebles que se realizan en cada uno de nuestros proyectos. Los cuales asombran por su gran trayectoria a lo largo del tiempo en su fabricación. En definidas ocasiones con un estilo moderno y arriesgado para ser la pieza clave de un todo, interactuando con la ambientación interiorista de cada espacio.

Contemplación del Ambiente Interior.

Al inicio de cada proyecto trabajamos muy cerca con nuestros clientes para determinar sus objetivos, plazos y presupuestos, generando así una mezcla de estilos proyectados para la creación de ambientes únicos y sofisticados.

En Grupo Mueblero CASA nos enorgullece el desarrollo de nuestros modelos y estamos convencidos de que los espacios que realmente nos hacen sentir bien, son aquellos en los que todo está pensado funcionalmente para cada persona. Cada espacio genera sus propias necesidades y por ende requiere de múltiples propuestas de colocación de muebles variando el diseño y el tipo de material para conformar un ambiente agradable y que nuestros muebles estén hechos de acuerdo a sus requerimientos, estilos y gustos del usuario. En eso consiste nuestro objetivo, y es por ello que contamos con la visión experta del interiorismo para tu proyecto.

 

Compartir:

Aldo Lyon Architecte

¡Hola, Que tal! Soy Aldo León Merino. Estudié Arquitectura en la Universidad Veracruzana (UV) y continuo mi preparación profesional estudiando mi segunda Licenciatura en Lenguas dentro de la Universidad del Golfo de México (UGMEX). En mi ámbito laboral me dedico a proyecciones de Interiorismo y en base a diversas propuestas de proyectos decidí escribir para compartir un poco de mi experiencia dentro del área de Diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *