• Empresa Orgullosamente Veracruzana

    Nacida en la Heroica ciudad de Córdoda Veracruz, Grupo Mueblero Casa cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado ofreciendo la más alta calidad a los mejores precios.

  • Tecnologia a la Vanguardia

    En Grupo Mueblero Casa somos fabricantes por esa razón contamos con la mas alta tecnología para ofrecer calidad de primera a bajos costos y en menor tiempo.

  • Profesionales a su Servicio

    En Grupo Mueblero Casa contamos con personal altamente calificado Con más de 80 colaboradores en nuestras diferentes áreas con una visión clara de nuestras metas y objetivos.

  • Transportación

    En Grupo Mueblero Casa contamos con nuestros propios vehiculos para que nuestros productos siempre lleguen a la puerta de tu hogar u oficina a tiempo y en forma.

  • Misión

    Satisfacer las necesidades de los consumidores a través de la fabricación de muebles para oficina, comercio e industria en diferentes tipos y diseños.
    Utilizando para tal fin metal, maderas y aglomerados como materia prima fundamental para el proceso de transformación el cual se lleva a cabo a través de los departamentos de metal, pintura, madera y tapicería, todo esto basándose en los más modernos enfoques de calidad y tecnología de punta.

  • Visión

    Mantener su supremacía en el sector industrial a través de la captación e incremento de la cartera de clientes. Ser la empresa líder de su ramo en el mercado nacional así como aspirar a participar en el mercado internacional satisfaciendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con productos y servicios de la más alta calidad a precios competitivos, utilizando recursos humanos altamente calificados, los mejores insumos en tecnología de vanguardia, para lograr ser una empresa altamente rentable.

    Cultivar un ambiente donde todos los trabajadores sean capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de productividad y creatividad, para que quienes laboren en Grupo Mueblero Casa, mantengan compromiso, lealtad, y se sientan orgullosos de trabajar en esta empresa y así alcanzar la más alta satisfacción en su trabajo.